Browsing Category

Anime

Nuevos productos
Anime, Beasy, Superhéroes, Televisión, Videojuegos

Nuevos productos en Beasy próximamente. ¡Aquí tenéis un adelanto!

¡Muy buenas a todos Hombres de la Grieta! ¡Hoy os traemos seguramente la que será una de las noticias más importantes sobre nuestra tienda online Beasy! Hace algún tiempo, por ese mundo tan enorme y oscuro llamado Twitter, os preguntamos a vosotros, nuestros seguidores, qué pensábais que le podía faltar a nuestra tienda online. Preguntamos qué era aquello que queríais ver en ella porque todavía no estaba. Una vez os pusistéis en marcha y nos comentasteis qué era aquello de lo que aún carecíamos, nuestra oficina comenzó a hechar humo. Listas y listas sobNuevos productos 1re las mesas de nuevos productos que debíamos traer, largas búsquedas de figuras y merchandise por doquier… Y hoy al fin, sabemos qué es lo que realmente queréis.

Os traigo solamente un pequeño adelanto de lo que próximamente aparecerá en nuestra web, pero espero que sea suficiente para que os encontréis satisfechos. ¿Adelante? ¡Va, a qué demonios estamos esperando, montaos junto a mí en el tren del hype! ¡Que empiece la larga lista!

¡¡Lista de la compra!!

· Llaveros.

Nuevos productos 2

Bueno Hombres de la Grieta, sabemos que realmente lo que os gusta es el merchandise, las pequeñas cosas monas que todos deseamos tener. Y un llavero es el artículo perfecto. A quién no le gusta llevar con las llaves de su casa al mismísimo Darth Vader o Yoda, o incluso el emblema de los asesinos, ¿la mano del rey quizás? No sé, no sé… Cuando actualicemos todo ya veremos qué llavero os podría ir a la perfección. ¡Pero segurísimo que encuentras alguno!

· Mochilas.

Entre los nuevos productos que traeremos no podían faltar unas mochilas. ¡Y menos ahora con la vuelta al cole! No sé vosotros, pero igual una de Death Note estaría bastante chula ¿no? ¿Y qué tal una de Korosensei? ¿Y una de los Targaryen? Ni idea Hombres de la Grieta, pero seguro que con el lanzamiento de la película de Criaturas Mágicas y dónde encontrarlas” aparece alguna que otra cosita de merchandise sobre ella. Mmmm… interesante…

· Gorras.

Como no, en Beasy no podía faltar una buena tanda de gorras. Aunque esta vez serán de una temática que todavía no tenemos en nuestra sección de gorras. ¿Anime? ¿Podría tratarse de gorras de anime? No lo sé, igual podrían ser de Naruto, o bien de One Piece… ¿Y quién nos dice que no podrían ser sobre videojuegos? No sé, los Rabbids nunca pasarán de moda a mi parecer. Molaría llevar en una gorra a uno de esos conejos tan tontos y a la vez tan adorables…

· ¿Alfombrillas para PC? ¡Alfombrillas para PC!

Nuevos productos 3

Tal y como leéis chicos, esto es nada más y nada menos que una de las novedades más interesantes de todos los nuevos productos. ¿Temática me preguntáis? ¡Todas! ¡Absolutamente todas las que podáis imaginar! De videojuegos como Assassins Creed, Megaman, Watch Dogs, Street Fighter, Resident Evil… De anime como Naruto, Assassination Classroom, Dragon Ball, Fairy Tail, Death Note, Tokyo Ghoul, Bleach… O incluso de películas y series como El Hobbit, Juego de Tronos, The walking dead, Star Wars, Batman, Star Trek…

· Stickers a tamaño real.

¿Y qué debería poner en la pared de mi habitación para que no quede tan sosa y aburrida? Quizás un sticker a tamaño real de Bobba Fett y otro de un Stormtrooper quedaría simplemente perfecto…

· Banderas.

A ver, a ver… Sí… Una de Skull Luffy… Otra Skull Chopper… Ajá… Igual esta misma de la casa Baratheon…

· Camisetas.

Sí queridos amigos, al fin ponemos a vuestra disposición tras un año una gran colección de camisetas. Sabemos que a todos nos encanta llevar una con el personaje de nuestra serie o película favorita, por lo que ya era hora de que en Beasy hiciéramos algo al respecto. Por fin vamos a contar con una sección de camisetas de muy diversas temáticas, exactamente será lo mismo de siempre: series, películas, videojuegos y anime. El caso es que si empiezo a contaros cómo son todas y cada una de las camisetas que vamos a traer, esta entrada no terminaría nunca. Creo que con eso os lo digo todo y… ¡Saint Seiya! ¡The Walking Dead! ¡Bleach! ¡Dead or Alive! ¡Los Simpsons! ¡Dr. Strange! ¡Watch Dogs! ¡Assassins Creed! ¡Naruto! ¡Sonic! ¡Y ya está! ¡No hagáis que me vaya más de la lengua!

Pero lo que sí os tengo que decir es que la gran variedad de estos nuevos productos no es lo mejor de todo… ¡Lo mejor de todo es que contaremos con camisetas tanto de chico como de chica, e incluso para los más pequeños de la casa!

· Mini cajas regalo.

Así es, ¿qué os parece la idea de poder comprar una mini caja dónde encontrarás seguro una taza, un llavero y pegatinas; o incluso banderas y camisetas? No sé, pero a nosotros la idea nos parece más que perfecta. Por ello tendremos estas mini cajas a la venta con temáticas de Star Wars, Naruto, One Piece, Marvel, DC… ¡Eso sí! ¡No las confundáis con caja sorpresa! En todo momento sabréis qué es lo que os lleváis a casa. Si queréis realmente una caja sorpresa y con muchísimas más cosas, ¡no olvidéis visitar nuestras secciones de la Caja Friki y Final Box!

Nuevos productos 4

Estrenos de anime
Anime, Beasy, Televisión

Estrenos de anime más próximos y más conocidos. ¡Que crezca el hype!

Hombres de la Grieta, ya sé que todos sois fieles seguidores de las series de animación japonesa. ¡Por eso mismo hoy he pensado hablaros sobre las nuevas temporadas y películas que pronto llegarán de los animes más conocidos! Para aquellos que conozcan estos estrenos de anime que están por venir esto les servirá como una pequeña guía para no olvidarse de las fechas, pero para todos aquellos que no. ¡Ya tienen recomendaciones sobre qué pueden ver antes de que salgan a la luz las nuevas temporadas!

Estrenos de anime 1

Va en serio, si alguien no ha visto ninguna de estas series ¡que corra ahora mismo y se las trague enteras! ¡Del tirón y sin pensarlo dos veces!

Show by Rock!!

Estrenos de anime 2

Todo transcurre en la metróplis de la música, MIDICITY. Cyan, una chica gato es contratada por el presidente de una agencia musical. A partir de aquí comienza su historia. Cyan conocerá a tres chicas muy peculiares: Chuchu, la chica conejo; Retoree, una chica perro geek; y Moa, una chica oveja y alien. ¡Juntas formarán una banda de música llamada Plasmagica con la que intentaran ser las mejores del mundo! Aunque por supuesto el camino no es ni mucho menos fácil…

La salida de su segunda temporada se espera para este próximo mes de octubre, exactamente para el día 2. ¡Y la verdad es que viendo el tráiler pinta genial! Para todos aquellos que no conocieran de su existencia, ¡aún tenéis tiempo para ver la que fue la primera temporada!


Natsume Yūjin-Chō

Estrenos de anime 3

El protagonista de esta historia, Natsume Takash, cuenta con una habilidad única que heredó de su abuela. La habilidad de ver espíritus. Al morir su abuela Reiko le dejó en herencia el conocido Libro de los Amigos, objeto muy apreciado en el mundo de los espíritus, ya que da a quien lo posea poder sobre los contratados. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda; pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de matarlo…

En mi opinión, esta quinta temporada es nada más y nada menos que uno de los estrenos de anime más esperados de la temporada. Menos mal que no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de esta animación, ya que su salida tendrá lugar el 4 de octubre de este mismo año. No sé vosotros, pero yo no pienso perderme uno de los estrenos de anime más esperados para el próximo mes. ¡El tráiler podéis verlo aquí!

Haikyû!!

Estrenos de anime 4

Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shōyō se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede. Hasta que consigue que otros cinco miembros más se unan a él…

Hablamos de uno de los estrenos de anime más conocidos para este mismo año 2016. La vuelta de Shōyō en esta tercera temporada de Haikyû!! a la cancha será muy pronto, el próximo 7 de octubre. ¿Te lo piensas verder? ¡En Beasy seguro que no, y menos con este pedazo de 3er tráiler que pudimos ver!

Shōwa Genroku Rakugo Shinjū

Estrenos de anime 5

La historia gira en torno a un prisionero ya maduro que es liberado por buen comportamiento durante la era Showa Genroku de Japón (1960-1970). Le llaman Yotaro, que viene a significar “anti-héroe”. Cuando vuelve a la sociedad, comienza una nueva vida en la música. Impresionado por el rol de Musho Yakumo como “el dios de la muerte”, pide al maestro que le acepte como aprendiz. Así conocera a Konatsu, a quien le encantaría llegar a ser una artista, el problema será que ese camino no está disponible para las mujeres…

Este será el primero de los estrenos de anime de esta lista que se esperará ya para el próximo año, más concretamente para enero del 2017. ¡Prácticamente tampoco queda mucho! ¡Así que por aquí os dejo el tráiler de esta segunda temporada que está por venir!

Yowamushi Pedal

Estrenos de anime 6

Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura para trayectos cortos en su vida diaria y para todo. Un chico de su instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello mientras está entrenando con su bicicleta un día. Pero será otro chico estudiande de primero del mismo instituto, Shokichi Naruko, el que realmente sienta interés por la increíble habilidad con la bicicleta de Onoda. Así estos dos chicos intentarán unidos convencer a Onoda de que se una al club de ciclismo…

De esta forma, este anime llegará con su ya tercera temporada el próximo enero de 2017 lleno de nuevas aventuras del club de ciclismo. ¡Ya podéis ver su tráiler haciendo click aquí!


Super Lovers

Estrenos de anime 7

La historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al principio no es precisamente un camino de rosas, al ir madurando comienzan a comprenderse mejor el uno al otro…

Natsuo Shiba es el personaje que se presentará en esta temporada. Será un primo de los hermanos Kaidō y actuará con ellos de manera paternal. En su trabajo, la gente se dirige a él por el apodo de Natsu. Esta segunda temporada se estrenará en enero de 2017. Lo sentimos Hombres de la Grieta pero aún no hemos encontrado ningún tráiler oficial sobre este estreno… ¡Aunque si vosotros sí, compartidlo con nosotros!

Sword Art Online: Ordinal Scale

Estrenos de anime 8

En el 2026 un nuevo sistema de realidad aumentada surge para competir con la ya conocida tecnología de inmersión total de Akihiko Kayaba. Augma es el nombre del dispositivo que con una mayor portabilidad y un menor tamaño busca superar al AmuSphere. Kirito y los demás deciden probar esta nueva forma de juego, la cual les permite estar conscientes del mundo real al mismo tiempo en el que juegan. Aunque no todo será tan divertido como piensan…

No hablamos ni mucho menos de una nueva temporada de SAO, que va. ¡Os estamos hablando de su nueva película! Esta saldrá a la luz el 18 de febrero del próximo año, ¡aunque podéis deleitaros un poco con su tráiler!


Shingeki no Kyojin

Estrenos de anime 9

Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente de nula inteligencia, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada.

Después de un siglo en que la humanidad vive una pacifica vida, el titan Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la muralla Maria, creando una grieta y permitiéndole la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jaeger, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre; ¿Pero lograra Eren cumplir su venganza? ¿Y que problemas se le presentaran en el camino para cumplir su meta? La verdad Hombres de la Grieta, no creo que haga falta decir mucho más acerca de este gran anime… ¡Sólo que sale el 1 de abril de 2017 y que es uno de los estrenos de anime que más gente está esperando!

Saekano

Estrenos de anime 10

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en calidad Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado. Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi…

¡Esta segunda temporada de Saenai Kanojo no Sodatekata fue anunciada ya en marzo de este mismo año para abril del 2017!


Kuroko no Basuke: Last Game

Estrenos de anime 11

¡No, esta vez tampoco os hablamos de nueva temporada de serie! ¡Sino de película! Desde la web oficial de la película de Kuroko no Basket: Last Game se ha revelado no hace mucho una nueva imagen promocional de la animación. En esta solo podemos ver a los cinco miembros de la Generación de Milagros más a Kuroko y Kagami con las camisetas de los Worpal Swords. “¡Se forma el equipo más fuerte jamás visto!” podemos leer en la propia imagen.

Por lo que sabemos, este filme verá la luz en primavera de este próximo año 2017. ¿Alguien está tan expectante como yo por ver de nuevo salir a la cancha a estos chicos?


Ao no Exorcist

Estrenos de anime 12

Existen dos universos paralelos: Assiah, donde habitan los humanos, y Gehenna, donde habitan los demonios. Ninguna de las dos puede interferir con la otra en ningún momento, pero, a pesar de esto, los demonios poseen criaturas en Assiah. Los humanos que son capaces de luchar contra estos demonios son llamados “exorcistas”. Rin Okumura es un chico que lleva la maldición de ser el hijo ilegítimo de Satán. Su padre adoptivo se sacrificó para salvarlo de los demonios, y para vengarlo, Rin decide seguir los pasos del exorcista….

Siendo uno de los estrenos de anime más esperados, a día de hoy aún no se conoce fecha oficial para el lanzamiento de esta segunda temporada de Blue Exorcist, aunque sí es seguro que del próximo año 2017 no pasa. ¿Quién no tiene ganas de volver a ver al mono de Kuro?

¡Por aquí os dejo el tráiler de este pedazo de estrenos de anime!

Merchandising Pokemon
Anime

Merchandising Pokemon, ¡hazte con todo como un buen maestro!

2016 está por convertirse en uno de los años más importantes de la fiebre Pokémon con el nuevo lanzamiento de la aplicación Pokémon GO, de eso no hay la menor duda. Por esta razón, en Beasy creímos oportuno que todos los entrenadores, a parte de salir a explorar el mundo, deberían marcar estilo y tendencia a la hora de cualquier combate. Un buen día no hace mucho, finalmente nos decidimos porque esto se convirtiera en una realidad trayendo para todos vosotros merchandising Pokemon. Pero cuál sería nuestra sorpresa cuando…

Era todavía de madrugada, cuando casi ni había salido el sol que escuchamos cuatro golpes secos a las puertas de nuestro almacén. Todos, desorientados por completo al ver la hora que era, decidimos ir en grupo para ver quién se atrevía a perturbar nuestro dulce sueño. Yo fui la encargada de asomarme silenciosa a la mirilla de la puerta, pero sólo alcancé a ver a un señor mayor que aparentaba unos cincuenta años de edad. Era alto, vestía camisa roja y bata blanca; estuve unos minutos mirando a través de ese pequeño orificio preguntándome quién sería, pero de repente…

Merchandising Pokemon 1

Menos mal que tuve tiempo para reaccionar y pude apartarme corriendo de esa puerta antes de que cayera al suelo debido al gran chorro de agua a presión que se había abalanzado contra ella. Entonces aquel hombre se nos acercó con una sonrisa amable y nos dijo:

¡Hola a todos! ¡Me llamo Oak! ¡Pero la gente me llama el profesor Pokémon! ¡Ya sabéis que este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon y por eso vengo a entregaros todo el merchandising Pokemon que deseábais! ¡Haced que todos tengan su propia leyenda Pokémon y la comiencen en un mundo de sueños y aventuras!

Nadie dijo nada, estábamos demasiado asombrados por lo que estaba ocurriendo que ni tan siquiera nos movíamos. El señor que decía llamarse Oak se giró lentamente y comenzó a caminar hacia la puerta para marcharse; pero justo cuando iba a dar el paso que le conduciría de vuelta a la calle, paró en seco. Aquel momento fue muy extraño, pero también hizo que en mí despertase un momento mágico. Simplemente, sin tan siquiera volverse para dirigirse de vuelta a nosotros, formuló una pregunta con una voz mucho más angustiosa y grave, una voz que jamás habría pensado podría adoptar ese pequeño casi anciano. Aquello definitivamente tenía que ser de vital importancia:

Merchandising Pokemon 2

Finalmente tras resolverle esta pequeña duda al profesor y despedirnos de él, nos dirigimos hacia el exterior, lugar donde pudimos ver la cantidad de merchandising Pokemon que nos había dejado. ¡No sabíamos ni dónde meterlo de tanto que era! Como siempre os voy a mostrar una pequeña parte de lo que tenemos. ¡Sobre todo un par de complementos que para cualquier combate quedarían perfectos!

¡Esto es un no parar de merchandising Pokemon!

Creemos que nuestras gorras para el verano y los gorritos para el invierno son nuestro punto fuerte en este ámbito, así que ¡aquí tenéis mis preferidas! ¡Recordad que todas y cada una de ellas las podéis encontrar en Beasy!
Merchandising Pokemon 3

Si tuviese que elegir la mejor forma de quitarme el sol de encima mientras salgo este verano a capturar algunos Pokémon, no dudaría ni un segundo en decantarme por esta adorable gorra de color negro que tiene estampados en ella a mis favoritos. ¡Pero mirad! ¡Si es que aparecen los pequeños Squirtle, Pikachu, Charmander y Bulbasaur! ¿No os parece que llevar contigo a esos cuatro iniciales no puede ser lo mejor del mundo a la hora de lanzarte a las calles?

¡Pero es que eso no queda solamente ahí! ¡Sino que ya estoy pensando en la manera en la que saldré durante este invierno a buscarlos con mi teléfono móvil! Creo que voy a explotar de amor de un momento a otro… ¡Mejor dejo que veáis todo por vuestra propia cuenta Hombres de la Grieta!

Anime, Beasy

Figuras anime, tus personajes favoritos al alcance de tu estantería

¡No olvidéis nuestras figuras anime!

A todos nosotros nos encanta tanto el anime como el manga, eso es seguro y no nos cabe la menor duda. Por ello, quería preguntaros si conocíais o habíais visitado ya en Beasy nuestra zona de figuras anime, ¡esa zona donde podéis encontrar cualquiera de vuestros personajes nipones favoritos!

Mikasa Shingeki

¡La figura Mikasa Shingeki lleva consigo su equipo de maniobras tridimensionales!

Una de nuestras figuras anime favoritas sin duda es la figura Mikasa Shingeki; claro que hay que añadir que es nuestra favorita porque somos unos gran fans de Ataque a los Titanes… De todas formas, para aquellos que os interese esta pequeña y habilidosa militar que forma parte del Escuadrón de Reconocimiento, os diremos que contamos con dos figuras más de ella. ¡Entre estas se encuentran una Funko POP bien cabezona y mona!

Y para aquellos que les guste más reírse a la hora de ver algún anime… ¡no hay ningún problema, en Beasy estamos a vuestra disposición Hombres de la Grieta! ¿Conocéis One Piece no? Pues claro que sí, quién no conoce esta serie tan mítica, aquella que a muchos nos enganchó siendo unos mocosos y hoy día aún nos tiene pegados a dos dedos de la pantalla. ¿Y Fairy Tail, Naruto y Dragon Ball? ¡O Blue Exorcist! Quién nos diría que el mismísimo hijo de Satanás se convertiría en un exorcista para acabar con todos los demonios de Gehenna. ¡Pues en nuestra tienda podéis encontrar a muchos de los personajes que forman parte de estos animes tan conocidos y más!

Todavía nos quedan muchas más cosas por traer que sabemos que seguramente os encantarán pero, ¡tiempo al tiempo chicos! Pronto tendremos nuevas figuras que mostraros de estos animes, ¡pero también de nuevas series!

¡Pequeño adelanto!

Como una pequeña noticia exclusiva os diré que tenemos preparado un buen cargamento para el próximo 20 aniversario de Pokemon. ¿Qué será? ¡En próximas publicaciones aquí en La Grieta de Beasy y nuestras redes sociales como Twitter os avisaremos!

Mephisto Pheles

¡Hasta la próxima Hombres de la Grieta!

Anime, Beasy, Televisión

Sorteos Twitter para todo el mundo ¡Round 1!

¡Ronda de sorteos Twitter para todo el mundo! ¡Sí, así como lo leéis! Hace unos meses, en Beasy nos planteamos seriamente cómo podríamos empezar el año. Finalmente llegamos a la conclusión de que la mejor manera de darle la bienvenida al 2016 sería realizando unos cuantos sorteos Twitter para que pudieráis participar de forma completamente gratuita y conseguir algunas de las cositas que tenemos en la tienda que sabemos que os gustan.

Sorteos Twitter

¡En uno de los sorteos Twitter que realizamos se daba a elección libre uno de estos cuatro peluches!

El primero de los sorteos que llevamos a cabo fue el Colgante Reliquias de la Muerte. Sí, conocemos de sobra vuestros gustos; y sí, sabemos perfectamente que todavía sigues esperando esa carta de acceso a Hogwarts… Nosotros también… Pero aunque la verdad sea dura y seamos unos muggles normales y corrientes, ¡al menos os damos la oportunidad de que llevéis colgado de vuestro cuello la capa de invisibilidad, la varita de sáuco y la piedra de la resurrección para que seas todo un Señor de la Muerte! En cambio, otro de los sorteos que se llevaron a cabo fue dirigido hacia todos aquellos que le encantaría colgarse un equipo de maniobras tridimensionales y salir a la caza de los titanes. ¡Qué mejor para distinguiros de aquellos que se quedan tras el muro que con un Collar Legión de Reconocimiento!

Finalmente, llevamos a cabo dos sorteos Twitter más. Todos de pequeños… Bueno, y ahora también, adoramos Pokemon. ¿Quién no ha tenido ganas alguna vez de saber qué se sentía al acariciar a un pequeño Pikachu? Pues hace poco os dimos la oportunidad de poder conseguir un Charmander Peluche, un Peluche Squirtle, un Bulbasaur Peluche o un Peluche Mewtwo. ¡Sí, el ganador era el que elegía cual de estos cuatro se llevaba a casa!

Squirtle sorteos Twitter

Uno de nuestros próximos sorteos Twitter puede ser tuyo, y lo sabes.

Deciros que todos los sorteos menos uno han sido cerrados ya, siendo los ganadores de los dos últimos elegidos el pasado 29 de enero. Para todos aquellos que no habéis podido enteraros sobre estos pequeños regalitos que hemos hecho, ¡tranquilos, habrá más! Por ello, os invitamos a que estéis atentos en nuestras redes sociales, sobre todo Twitter para este tipo de temas, ya que será uno de los lugares por donde estaremos pululando sin parar durante todo el día comentando cualquier novedad sobre la tienda y tonterías varias que se nos ocurren en momentos dados. ¡Así que ya sabéis Hombres de la Grieta! ¡A participar!