Bienvenidos a Beasy
Beasy

Beasy, tu tienda friki especializada

Bienvenidos a vuestra tienda, bienvenidos a Beasy, tu tienda friki especializada.

Buenas a todos. Antes de nada me gustaría presentarme, soy Jorge Herranz, el Community Manager de Beasy y el (que espero ser) el nexo de unión entre vosotros, la comunidad, y nosotros.

Estoy escribiendo este texto para presentaros un proyecto en el que venimos trabajando desde hace muchos meses y que con las ideas conjuntas de muchas personas puede ver la luz ahora. Beasy.es nace de la necesidad de aportar en España una tienda de confianza y referencia para comprar todos esos artículos de tus series, videojuegos o películas favoritas. Es evidente que Internet ha revolucionado el estilo de vida actual y nuestra máxima es: “Renuévate o muere“. Todos los que hemos participado en la creación de la web somos asiduos a Internet, a los e-sport y a las cosas frikis que tanto nos gustan. Nos dimos cuenta del potencial de este mundo y decidimos ponernos manos a la obra de algo que nos apasiona. Beasy nace de esas ganas por crear algo de ese mundo virtual y la página ha sido construida desde el punto de vista del cliente, de como nos gustaría a nosotros como usuarios, que fuera una tienda on-line. Estamos aquí para ofreceros el mejor servicio, la mejor atención al cliente y los mejores productos de todo Internet.

Me gustaría presentar a la pequeña familia de Beasy que ha sido la que ha dado vida al proyecto:

En primera instancia tenemos a Adrian José Becerra Romo, nuestro querido CEO, líder y artífice de que esté escribiendo estas líneas. Poco que decir, él ha sido la cabeza de la que salió una pequeña idea que ha ido creciendo y expandiéndose, hasta convertirse en lo que hoy os presentamos. Ha tenido la paciencia para organizarnos y enseñarnos a todos y cada uno de nosotros lo que teníamos que hacer y la mejor manera para llevarlo a cabo. Incansable a la hora de trabajar, ha sido el ejemplo a seguir para todo el equipo.

También tenemos a Ramón de la Cruz Ariza, nuestro administrador de servidor y encargado de la seguridad del mismo. La mano derecha a la hora de organizar y montar toda la web. Es la sonrisa que siempre se queda, el que no pone pegas y la persona con la que puedes contar para cualquier cosa, con esa predisposición natural a ayudar a los demás.

Después tenemos a María Isabel Ramírez Romero, ella es la boca del grupo, siempre encuentra las mejores palabras para plasmar todo lo que necesitamos en el momento más oportuno. No habrá día que no nos sorprenda con las mejores descripciones o entradas en el Blog.

El maestro de la imagen, Mario Gómez Barona, encargado de los medios audiovisuales y fotográficos de la página. Es un artista, encuentra constantemente todos los ángulos que nos hacen falta y saca las mejores fotografías y vídeos de nuestros productos.

Como representante, organizador y encargado de nuestros eventos a nivel nacional contamos con Miguel Gálvez Navas, todo un referente en el mundo de los deportes electrónicos y la competición online en nuestro país, conocido por su trabajo durante años cómo director de competición en ESL España.

Como bien sabrás Beasy es una empresa enamorada de los e-sports. Es por ello que nos gusta colaborar con YouTubers, Streamers y demás personalidades de este mundo. Para ello tenemos a la persona perfecta encargada de las relaciones públicas de la empresa, Jesús Carlos Becerra Romo, el cual conseguirá que Beasy esté presente en todas estas plataformas y hará un seguimiento personal de nuestros colaboradores.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con nuestro asesor legal. Miguel Rodríguez de la Torre velará desde hoy por la seguridad y permanencia de Beasy, además de mantener al día todas las clausulas necesarias para conseguir un comercio electrónico seguro en la red de empresas del ecommerce.

Los miembros de Beasy van creciendo poco a poco e iremos presentando a las nuevas incorporaciones en los meses venideros.

Como os he comentado, contamos con todo tipo de licencias de anime, cómic, videojuegos y películas, y en nuestra web podrás encontrar todo tipo de figuras y merchandise. Además, hacemos especial hincapié en la seguridad de nuestro cliente; para ello hemos empleado diversas técnicas de encriptación en nuestra base de datos. Gracias a la seguridad 3DS y la encriptación SHA-256 nuestra pasarela de pago está adaptada a las directrices del ecommerce actual haciendo de los pagos de Beasy un lugar seguro. También hemos adaptado todos los estándares de la LOPD y el comercio electrónico de manera que todos sus datos están protegidos por la ley de protección de datos. Nuestro sello de confianza on-line avalado por eValor hace de Beasy todo un referente en el sector.

Por último, me gustaría decir que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, crítica constructiva, o idea que nos ayude a mejorar la página, tanto para la experiencia del usuario, como al staff de Beasy. No dudéis en contactar con nosotros.

Espero veros por las redes sociales, vamos a organizar un montón de concursos y ofertas, estaros muy atentos.

Bienvenidos a vuestra tienda, bienvenidos a Beasy, tu tienda friki especializada.

Atentamente, vuestro Community Manager.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply