La Grieta - Beasy
Beasy

¡Bienvenidos a La Grieta! ¡El blog oficial de Beasy.es! – La Grieta

Me paso por aquí para anunciaros la próxima apertura de nuestra nueva tienda virtual, ¡aquella donde podréis encontrar todo aquello que buscáis! Bueno, mejor dicho, ¡todo aquello que forme parte del gran universo friki!

Hermanos, nuestra ERA ha llegado. Lord Vader nos ha dado su bendición y ¡procedemos a mostraros toda nuestra artillería pesada!

El sonido del cuerno de Gondor retumba entre las montañas, hobbits salen de La Comarca en busca de aventuras, orcos que dejan a un lado las armas, dragones abandonando sus tesoros… El heredero de Isildur está emocionado.

“Veo en vuestra mirada el hype que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el manga y el anime lleguen a su fin, en que olvidemos qué es un videojuego y los servidores caigan para siempre; pero hoy no es ese día. En que se extingan las palomitas junto a las buenas series y películas, ¡pero hoy no es ese día! ¡EN ESTE DÍA ABRE SUS PUERTAS BEASY! ¡POR TODO AQUELLO QUE VUESTRO CORAZÓN AMA Y DESEA EN SUS ESTANTERÍAS OS LLAMO A VISITARNOS HOMBRES DE LA GRIETA!”

GIF Aragorn - Beasy

GIF Aragorn arengando las tropas de Beasy.

Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply