Cosplay terror
Beasy, Televisión, Videojuegos

Cosplay terror, ¡Halloween está llegando y nosotros ya tenemos disfraz!

A todos, y vuelvo a decir, A TODOS nos apasiona el terror. Puede ser que muchos lo tomen como un simple pasatiempo el hecho de que se les ponga la piel de gallina durante un momento. Pero para los demás, aunque seamos unos asustadizos, sabemos que siempre tenemos esa espinita de saber qué pasará después, y cómo ocurrió aquél suceso… En resumen, el morbo del terror se ha apoderado de todos y cada uno de nosotros aunque lo neguemos en múltiples ocasiones. ¡Pero se acerca Halloween Hombres de la Grieta! ¡Y qué mejor que dedicar una entrada para tomar alguna que otra idea para nuestro disfraz de este año! Los cosplay terror de videojuegos siempre han estado presentes en nuestras vidas, así que de esta forma, aparte de hablar solamente de disfraces, vamos a volver nuestra vista atrás a esos juegos que nos han hecho temblar, cerrar los ojos en muchas ocasiones e incluso gritar como descosidos en casa… Sí, después de esto último normalmente llegaba el momento en el que tu madre (o tu vecino) acababa con tu clímax de terror echándote la bronca para que no gritases tanto y dejaras de molestar. Aunque en cierto modo se lo agradecemos en nuestro interior, ya que si no hubiese sido por ellos seguiríamos gritando como un niño pequeño.

¡Pero oídme! ¡Pasar miedo no es cosa de débiles! En cierto modo es incluso de valientes, no todo el mundo se atreve a coger un mando o un ratón y adentrarse en estas historias tan siniestras… ¡Incluso torres más altas han caído!

Cosplay terror 1

Hasta a Dross lo hemos visto pasar miedo…



¿ALGUIEN HA DICHO COSPLAY TERROR?

Cosplay terror 2

El agente de la organización especial D.S.O., Leon Scott Kennedy, parece que ha sido homenajeado tal y como se merece con este pedazo de cosplay. ¿Quién no le tiene cariño a este personaje que tantas veces hemos visto a lo largo de la saga Resident Evil? Y parece que fue justo ayer cuando lo conocimos por primera vez… Tanto terror nos ha hecho crear un gran vínculo con este personaje; y el cariño que le tenemos está más que comprobado con fanáticos de la saga de esta altura. ¡10/10!
Cosplay terror 3

La típica historia en el que La Tierra se ve envuelta en la extinción por su uso insostenible y la explotación de los recursos naturales de ella… Blah, blah, blah… Eso diría alguien que no ha jugado a este gran juego. ¿Típica historia? ¡Compruébalo por ti mismo! No sé a vosotros, pero a mí este cosplay terror me ha enamorado por completo. El problema es que para aquellos que van algo atrasados para su disfraz dudo que les de tiempo a conseguir algo tan genial. ¡Pero oye, que nada es imposible!
Cosplay terror 4

Until Dawn, uno de los últimos juegos de terror que ha cautivado a muchas personas. Este Josh convertido en wendigo es lo más, y eso es irrefutable. El maquillaje utilizado ha quedado más que perfecto y bastante parecido al original… Además, lo difícil de este cosplay es eso mismo, el maquillaje; ¡así que si queréis convertiros en wendigo por un día a practicar con las brochas!
Cosplay terror 5

La enfermera de Silent Hill… Nada más que añadir señoría. Bueno sí, una cosa más, quiero uno para mí.
Cosplay terror 6

Uno de los juegos de terror más virales de los últimos años no podía faltar en esta lista. Outlast nos ofreció una gran historia con personajes a los que odiamos con todas nuestras fuerzas como estos dos de aquí arriba. Sí, los queridísimos Richard Trager y Eddie Gluskin. ¡Ahora les tenemos como cierto cariño pero en ese entonces seguro que pensábais en mil maneras para acabar con ellos con vuestras propias manos!
Cosplay terror 7

Springtrap… que buenas noches nos hiciste pasar… Aunque en cierto modo todos te queremos. Five Nights at Freddy’s fue ese juego al que todos jugamos por puro entretenimiento, a ninguno se nos pasó por la cabeza mientras jugábamos a aquel primer lanzamiento que tendríamos tanto lore por descubrir. ¡Y tanta gente increíble que es capaz de realizar estos pedazo de cosplay terror!

¡CÓDIGO DE DESCUENTO PARA TODOS!

En Beasy hemos pensado que la mejor manera para celebrar este primer Halloween junto a vosotros sería dándoos un código de descuento del 15% en cualquier compra. El código que deberíais poner a la hora de encontraros en vuestra cesta de la compra es el siguiente: HALLOWEASY.

¡Así que allí os esperamos Hombres de la Grieta! ¡Y cuidado con el terror de madrugada por vuestras madres y vecinos!
Cosplay terror 8

Previous Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply