Anime, Beasy

Figuras anime, tus personajes favoritos al alcance de tu estantería

¡No olvidéis nuestras figuras anime!

A todos nosotros nos encanta tanto el anime como el manga, eso es seguro y no nos cabe la menor duda. Por ello, quería preguntaros si conocíais o habíais visitado ya en Beasy nuestra zona de figuras anime, ¡esa zona donde podéis encontrar cualquiera de vuestros personajes nipones favoritos!

Mikasa Shingeki

¡La figura Mikasa Shingeki lleva consigo su equipo de maniobras tridimensionales!

Una de nuestras figuras anime favoritas sin duda es la figura Mikasa Shingeki; claro que hay que añadir que es nuestra favorita porque somos unos gran fans de Ataque a los Titanes… De todas formas, para aquellos que os interese esta pequeña y habilidosa militar que forma parte del Escuadrón de Reconocimiento, os diremos que contamos con dos figuras más de ella. ¡Entre estas se encuentran una Funko POP bien cabezona y mona!

Y para aquellos que les guste más reírse a la hora de ver algún anime… ¡no hay ningún problema, en Beasy estamos a vuestra disposición Hombres de la Grieta! ¿Conocéis One Piece no? Pues claro que sí, quién no conoce esta serie tan mítica, aquella que a muchos nos enganchó siendo unos mocosos y hoy día aún nos tiene pegados a dos dedos de la pantalla. ¿Y Fairy Tail, Naruto y Dragon Ball? ¡O Blue Exorcist! Quién nos diría que el mismísimo hijo de Satanás se convertiría en un exorcista para acabar con todos los demonios de Gehenna. ¡Pues en nuestra tienda podéis encontrar a muchos de los personajes que forman parte de estos animes tan conocidos y más!

Todavía nos quedan muchas más cosas por traer que sabemos que seguramente os encantarán pero, ¡tiempo al tiempo chicos! Pronto tendremos nuevas figuras que mostraros de estos animes, ¡pero también de nuevas series!

¡Pequeño adelanto!

Como una pequeña noticia exclusiva os diré que tenemos preparado un buen cargamento para el próximo 20 aniversario de Pokemon. ¿Qué será? ¡En próximas publicaciones aquí en La Grieta de Beasy y nuestras redes sociales como Twitter os avisaremos!

Mephisto Pheles

¡Hasta la próxima Hombres de la Grieta!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply