La Grieta

La Grieta es justamente el lugar donde podrás encontrar todas las novedades que lleguen hasta nuestra página de Beasy, para así poder estar al día de absolutamente todo, tanto de nuevo cargamento que tengamos para vosotros, como de ofertas y nuevos lanzamientos. Además, ¡también encontrarás de vez en cuando alguna que otra noticia de aquello que más te guste!.

Nuestra intención a través del Blog de La Grieta es conseguir acercarnos un poco más a vosotros, saber de vuestras inquietudes y dudas con respecto a cualquier aspecto, conocer vuestras aficiones, gustos… En definitiva, que nos ayudéis a saber qué es lo que en realidad os interesa y aprender para así mejorar cada día y podamos mostraros cualquier información acerca de eso mismo. Aunque antes de todo debéis saber que somos amantes de todos y cada uno de los elementos que puedan formar parte del gran universo de la fantasía y de la ficción, ¡así como de los e-sports! Por este motivo suponemos que en algo, aunque sea muy poquito, os entenderemos a la hora de que os atreváis a contactar con nosotros por alguna cuestión. Estamos ante vuestra completa disposición Hombres de La Grieta.

La Grieta

En La Grieta podrás encontrar incluso lo que menos te esperas.

De esta forma, os invito a que indaguéis por cada uno de nuestros posts, ¡igual encontráis algo por ahí que os pueda interesar! O igual no, pero tranquilos, seguro que dentro de poco sí que lo haréis, ya que estaremos atentos de la actualidad de este mundo a cada momento. Como consejo os diré solo que ¡Jamás corráis de aquí insensatos! ¡Siempre tenemos algo nuevo que enseñaros!

Una pequeña historia.

La Grieta, como ya hemos dicho anteriormente, es el blog oficial de Beasy, el cual abrió sus puertas ante todos vosotros justamente el 4 de enero de 2016. Beasy fue el resultado de la idea que un joven emprendedor (bastante apuesto, todo hay que decirlo) tuvo dos años antes. Este decidió crear un pequeño grupo de trabajo preparado para el reto y que estuviese puesto al día en este mundo para así, comenzar su aventura e intentar que todos aquellos que os encontráis leyendo esto podáis tener al alcance de un click todo lo que deseéis. ¿Recuerdas aún el personaje de aquella película que tanto te encantaba cuando eras pequeño, ese libro que te hizo soñar alguna vez, esa serie que no podías dejar de ver? Esto es para todos vosotros, Hombres de La Grieta.