Merchandising Pokemon
Anime

Merchandising Pokemon, ¡hazte con todo como un buen maestro!

2016 está por convertirse en uno de los años más importantes de la fiebre Pokémon con el nuevo lanzamiento de la aplicación Pokémon GO, de eso no hay la menor duda. Por esta razón, en Beasy creímos oportuno que todos los entrenadores, a parte de salir a explorar el mundo, deberían marcar estilo y tendencia a la hora de cualquier combate. Un buen día no hace mucho, finalmente nos decidimos porque esto se convirtiera en una realidad trayendo para todos vosotros merchandising Pokemon. Pero cuál sería nuestra sorpresa cuando…

Era todavía de madrugada, cuando casi ni había salido el sol que escuchamos cuatro golpes secos a las puertas de nuestro almacén. Todos, desorientados por completo al ver la hora que era, decidimos ir en grupo para ver quién se atrevía a perturbar nuestro dulce sueño. Yo fui la encargada de asomarme silenciosa a la mirilla de la puerta, pero sólo alcancé a ver a un señor mayor que aparentaba unos cincuenta años de edad. Era alto, vestía camisa roja y bata blanca; estuve unos minutos mirando a través de ese pequeño orificio preguntándome quién sería, pero de repente…

Merchandising Pokemon 1

Menos mal que tuve tiempo para reaccionar y pude apartarme corriendo de esa puerta antes de que cayera al suelo debido al gran chorro de agua a presión que se había abalanzado contra ella. Entonces aquel hombre se nos acercó con una sonrisa amable y nos dijo:

¡Hola a todos! ¡Me llamo Oak! ¡Pero la gente me llama el profesor Pokémon! ¡Ya sabéis que este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon y por eso vengo a entregaros todo el merchandising Pokemon que deseábais! ¡Haced que todos tengan su propia leyenda Pokémon y la comiencen en un mundo de sueños y aventuras!

Nadie dijo nada, estábamos demasiado asombrados por lo que estaba ocurriendo que ni tan siquiera nos movíamos. El señor que decía llamarse Oak se giró lentamente y comenzó a caminar hacia la puerta para marcharse; pero justo cuando iba a dar el paso que le conduciría de vuelta a la calle, paró en seco. Aquel momento fue muy extraño, pero también hizo que en mí despertase un momento mágico. Simplemente, sin tan siquiera volverse para dirigirse de vuelta a nosotros, formuló una pregunta con una voz mucho más angustiosa y grave, una voz que jamás habría pensado podría adoptar ese pequeño casi anciano. Aquello definitivamente tenía que ser de vital importancia:

Merchandising Pokemon 2

Finalmente tras resolverle esta pequeña duda al profesor y despedirnos de él, nos dirigimos hacia el exterior, lugar donde pudimos ver la cantidad de merchandising Pokemon que nos había dejado. ¡No sabíamos ni dónde meterlo de tanto que era! Como siempre os voy a mostrar una pequeña parte de lo que tenemos. ¡Sobre todo un par de complementos que para cualquier combate quedarían perfectos!

¡Esto es un no parar de merchandising Pokemon!

Creemos que nuestras gorras para el verano y los gorritos para el invierno son nuestro punto fuerte en este ámbito, así que ¡aquí tenéis mis preferidas! ¡Recordad que todas y cada una de ellas las podéis encontrar en Beasy!
Merchandising Pokemon 3

Si tuviese que elegir la mejor forma de quitarme el sol de encima mientras salgo este verano a capturar algunos Pokémon, no dudaría ni un segundo en decantarme por esta adorable gorra de color negro que tiene estampados en ella a mis favoritos. ¡Pero mirad! ¡Si es que aparecen los pequeños Squirtle, Pikachu, Charmander y Bulbasaur! ¿No os parece que llevar contigo a esos cuatro iniciales no puede ser lo mejor del mundo a la hora de lanzarte a las calles?

¡Pero es que eso no queda solamente ahí! ¡Sino que ya estoy pensando en la manera en la que saldré durante este invierno a buscarlos con mi teléfono móvil! Creo que voy a explotar de amor de un momento a otro… ¡Mejor dejo que veáis todo por vuestra propia cuenta Hombres de la Grieta!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply