Night Terrors App
Beasy, Videojuegos

Night Terrors app, la aplicación con la que no volverás a ver tu casa igual.

¡Hombres de la Grieta! Acabo de descubrir la que será la aplicación/juego favorito de cualquier amante del género de terror. Os hablo de Night Terrors app, una aplicación de realidad aumentada que comenzó a desarrollarse hace más de dos años atrás por Novum Analytics. A lo mejor muchos de vosotros ya conocíais de su existencia, pero muchos otros seguro que no. Yo misma lo descubrí hace apenas unos días.

Night Terrors App 2

Imagínate formar parte de un juego de terror, imagínate ser el propio protagonista de un juego de terror. En tu casa. Todo está completamente oscuro y el único haz de luz con el que cuentas para guiarte es la linterna de tu teléfono móvil. Las reglas son muy simples:

1. Salva a la pequeña.

2. Sobrevive.

Una niña pequeña ha desaparecido, tu deber es encontrarla y salvarla; aunque antes deberás salvarte a ti. Tendrás que sobrevivir a diferentes ataques de criaturas que encontrarás a lo largo de tu investigación: fantasmas, demonios, niñas a las que todos odiamos porque dan muy mal rollo… Eso sí, ni se te pase por la cabeza quedarte quieto durante un momento o estarás muerto.

El juego controla lo que ves, lo que escuchas y hacia dónde debes ir. Night Terrors app se encargará de que nuestro teléfono cree un mapa de nuestra casa a tiempo real mientras estamos jugando. Detectará tanto objetos como cuadros, con los que podrá interacturar simulando una caída de los mismos al suelo en cualquier momento. Además, el sonido será totalmente envolvente, por lo que se requerirá el uso de auriculares para una experiencia de inmersión aún mayor. Desde susurros a gritos de ayuda, golpes, pasos, puertas que se abren… Incluso reflejos espeluznantes en los espejos. Hasta llegarán mensajes desconocidos a tu teléfono con no muy buenas noticias para ti.

Night Terrors app 1

Cierto es que todavía no ha visto la luz, pero parece ser que falta relativamente poco. Novum Analytics se abrió a donaciones en Indiegogo para poder financiar esta idea hace más de un año. Su meta era la de alcanzar los 70.000 dólares, y actualmente se encuentran bastante cerca de esa cifra con unos 46,732 dólares donados.

Su lanzamiento será solamente en principio para iOS (iPhone 5 y superiores), aunque el equipo tiene muy claro que quieren que su proyecto se encuentre presente en todas las plataformas móviles posibles, tanto Android como Windows Phone. Al final os dejaré el segundo tráiler de Night Terrors app; hay uno más actual, el cual fue subido en enero de este año. Pero en mi humilde opinión el segundo es sin duda el que más hype nos crea.

No podemos negar que el proyecto pinta bastante interesante pero, ¿lograrán desarrollarlo así de perfecto como lo desean? ¿Vosotros qué opináis? ¿Estaríais dispuestos a lanzaros a esta aventura paranormal? ¡Yo ya os digo que por mi parte seguro que no, soy una miedosa de cuidado!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply