Nintendo merchandise
Beasy, Videojuegos

Nintendo merchandise, nuestras conquistas de la gran N.

Nintendo merchandise 1

¡Hombres de la Grieta, esta semana vuelvo para mostraros todas nuestras conquistas de la gran N que hemos ido consiguiendo poco a poco para vosotros! Sabemos que el Nintendo merchandise es algo que a todo el mundo, sin excepción, le encanta. Aunque sea alguna vez, todos en este mundo hemos jugado con alguno de sus personajes y hemos disfrutado durante horas y horas con sus aventuras. Y bueno… Va, venga, tampoco nos hagamos los maduros; la realidad es que llevamos jugando toda nuestra vida a esto y lo seguimos haciendo. Así que vamos a ir directos al grano… ¡Mercancía incoming desde Beasy!

Nintendo merchandise… ¡Multitud de camisetas, peluches y más!

Bueno chicos, la verdad que abarcar todas las cosas que hemos conseguido para vosotros de Nintendo es imposible por la gran cantidad de productos que tenemos. Por esto mismo, os voy a enumerar y enseñar aquellos más destacados de la web por categorías. ¡Así os lanzáis más rápido y fácilmente a por lo que queráis!

¡Carteras!

Atención chicos y chicas, porque desde el Reino Champiñón nos llega nada más y nada menos que estas tres carteras de Mario, Luigi y Bowser; seguramente tres de los personajes más conocidos de Nintendo. Pero eso no queda sólo ahí, sino que también contamos con una cartera de Donkey Kong que, ¡tranquilos! No va destruyendo nada a su paso. Pero eso sí, en mi opinión pienso que no habrá lugar más seguro para guardar cualquier cosa. Es Donkey Kong al fin y al cabo, ¿no?

Pero Hombres de la Grieta, dejad de poneros nerviosos, no se nos ha olvidado… ¡Por supuesto que también tenemos carteras y monederos de Zelda! ¿Quién osaría no ofreceros nada de esta franquicia tan mágica?

Nintendo merchandise 2

¿No? ¿No es esto lo que buscábais de Nintendo merchandise? ¡Pues sigamos con los peluches!

¡Peluches! ¡Oh, adorables y blanditos peluches!

It’s-a me, Mario! I′m a luigi, number one! ¿Preferís a estos personajes para abrazarlos y acariciarlos? Pues aquí os presento a los personajes de Nintendo más blanditos y achuchables que podáis encontrar en el mundo.

Mario, el fontanero que toda princesa querría junto a ella, nos a ofrecido a su clon más reducido y suave para que podáis tenerlo como compañero en casa. ¡Pero Luigi no es menos que su hermano gemelo! El alto fontanero siempre vestido de color verde no iba a dejar que de nuevo Mario estuviese por encima de él, ¡y menos en esto! ¡Así que también tenemos con nosotros a este personaje de algodón!

Pero por supuesto, los que no podían faltar entre nuestra colección de peluches eran nuestro temible Bowser y nuestro adorable Yoshi en color verde. Pero además de eso, ¡el malvado Bowser nos ha dejado un peluche de él mismo en huesitos! Da igual que sea un temido y feroz malo malísimo de Nintendo, ¿no os parece adorable?

Nintendo merchandise 3

¿Todavía no es esto lo que buscáis de Nintendo merchandise? ¡No importa, sigue habiendo mucho más!

¡Accesorios para llevar siempre contigo!

¿Dónde habrán acabado aquellos llaveros que regalábamos a todos o nos comprábamos siempre porque eran lo más barato? ¿Dónde habrán quedado esas gorras tan conocidas y molonas por las que se conoce a Beasy? Hombres de la Grieta, no han desaparecido, ¡eso jamás faltará para vosotros!

De entre los llaveros y gorras que podréis encontrar, como en las demás categorías anteriores, sólo contamos por ahora con las licencias de Super Mario y Zelda. ¡Pero no os preocupéis! ¡Próximamente habrá una mayor variedad para vosotros, amantes de Nintendo! Mientras tanto os dejo con estos pequeños accesorios que para ti, e incluso para regalar a un amigo vienen más que perfectos.

¡Esperad! ¡Se me olvidaba nombraros nuestra mochila reversible y nuestro colgante de la trifuerza!

Nintendo merchandise 4

¿Habéis visto bien ese llavero de Huesitos? ¡Es demasiado mono!

¡Quedan por llegar montones de cosas!

No os he contado todo lo que podemos encontrar ni mucho menos, esto sólo es una ínfima parte de lo que hay en nuestra web. Sabemos que solamente contamos con las licencias de Super Mario y Zelda, ¡pero eso tiene que cambiar Hombres de la Grieta! Queremos que nos contéis por nuestras redes qué os gustaría que añadiésemos a nuestro catálogo, sabemos sobre muchas cosas, ¡pero no de todo!

Desde aquí os pido vuestra ayuda para hacer a Beasy más completo todavía. ¡Apoyadnos desde twitter, facebook e instagram y no dudéis en darnos consejos para lo que se viene! Yo desde aquí, desde nuestro pequeño blog, voy a hacer la primera aportación… ¡QUEREMOS UN KIRBY DE PELUCHE!

Nintendo merchandise 5

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply