Nuevo Metal Gear
Beasy, Videojuegos

Nuevo Metal Gear Survive aparece en la Gamescom 2016.

El pasado miércoles 17 salió a la luz el nuevo Metal Gear Survive durante la presentación de Konami en la Gamescom 2016. No mostraron mucho acerca de este nuevo lanzamiento esperado para el próximo año. Richard Jones, fue el encargado de revelarnos una breve sinopsis del mismo durante el evento: “Como podéis ver en el tráiler, Survive se ambienta tras los sucesos de Ground Zeroes. La Mother Base que se ha construido durante la línea temporal de Peacewalker ha sido saboteada y destruida, y acaba enterrada en el océano. Boss y Milles consiguen escapar, y lógicamente tienen las aventuras que conocemos por The Phantom Pain. Sin embargo, no todo el personal de la Mother Base consigue escapar con vida, y algunos quedan atrapados. Pero antes de que todo acabe para ellos, son absorbidos por un agujero de gusano. Este los atrapa junto con partes de la Mother Base, otros objetos y escombros”.

Es el primer videojuego de la saga tras la marcha de Kojima de la empresa, pero Konami no para de repetir que esta entrega no se encontrará para nada alejada de las anteriores en cuanto a su esencia. Aunque sea un juego totalmente cooperativo, hecho que ha impactado a toda la comunidad, el sigilo seguirá reinando dentro de él. Haciendo referencia a esto, Richard Jones añadió en la presentación: “El cooperativo es solo una de las mecánicas jugables. Obviamente Metal Gear es conocido por el sigilo, eso es lo que hace principalmente que un Metal Gear sea un Metal Gear. Hay sigilo, aunque soy consciente de que en el tráiler hay mucha acción y no lo parece. Pero lo habrá, y una de las cosas más interesantes que exploraremos es cómo pueden coexistir el sigilo y el cooperativo. Hemos creado una jugabilidad que permite y magnifica eso. No vamos a hablar en profundidad sobre ello por ahora, pero obviamente lo haremos más adelante”.

¿Conseguirá el nuevo Metal Gear Survive estar a la altura? No lo sé Hombres de la Grieta, pero la pequeña fan que llevo dentro espera que sí. Por el contrario, la comunidad de Internet parece que no espera mucho del juego conociendo solamente esta pequeña parte que se ha mostrado en los últimos tres días. No hay más que ver el tráiler del mismo en la plataforma de Youtube y fijarnos abajo en la barra de likes y comentarios. En diferentes foros, tanto de habla hispana como inglesa, he encontrado que no mucha gente tiene aunque sea alguna expectativa para Survive; definitivamente, ojalá sorprendan a toda la comunidad en su lanzamiento. ¡No llevar razón en este tipo de cosas es lo mejor que nos puede pasar!

En Beasy también somos seguidores de Metal Gear y por eso…

¡Y por eso contamos también con algunas cositas para vosotros! Por ahora tenemos tres figuras muy chulas que quedarían genial en cualquier sitio. Mi favorita sin duda es la del hombre creado a partir de los genes de Big Boss… Sí, hablo de nuestra figura Liquid Snake. ¡Aunque también contamos con otra de Raiden y de Barret! Y bueno, no me olvido de la gorra de Diamond Dogs que tenemos en merchandise. ¿No te gustaría formar parte de esta organización mercenaria?

Nuevo Metal Gear 1

Como ya hemos dicho, esperamos que este nuevo Metal Gear Survive triunfe a pesar de todo el hate que está recibiendo ahora mismo (justificado en algunas ocasiones debo decir). ¡Así podremos traer cargamento nuevo de esta saga!

Además del nuevo Metal Gear Survive… ¡Hablemos un poco sobre el nuevo corto animado de Overwatch!

Lo siento chicos, sé que este tema poco tiene que ver con lo que hemos estado comentando anteriormente. ¡Pero no puedo evitarlo, tenía que enseñároslo si aún no lo habíais visto! Este pasado jueves, en directo desde la Gamescom 2016 también se mostró en exclusiva el nuevo corto animado de Overwatch; esta vez de Bastion. Y en serio, es tan dulce que no he podido evitar recordar cualquier película de Pixar al verlo. ¡Estoy completamente enamorada de Blizzard por estas cosas! Oh Dios mío los feels…

Y nada más Hombres de la Grieta, ¡espero que disfrutéis de este dos en uno y comentéis sobre cada tema! ¡Queremos conocer vuestra opinión!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply