Beasy, Televisión

Nuevo trailer Star Wars. Rogue One está a punto de llegar.

Este jueves ha salido un nuevo trailer Star Wars. Pero no un tráiler cualquiera, sino el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de tres que serán de esta gran saga conocida mundialmente. Para aquellos rezagados en el tema os diré que a parte de la nueva trilogía comenzada hace poco con El despertar de la fuerza, Gareth Edwards piensa complacernos con más acción galáctica de la que esperábamos.

Nuevo trailer Star Wars 1

Rogue One estará ambientada entre los episodios III y IV, La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza concretamente. Según la sinopsis de este próximo estreno, el Imperio ha terminado de construir por completo su arma más letal, la famosa Estrella de la Muerte. Unos rebeldes se embarcarán en la misión de robar los planos de la misma para poder destruirla antes de que cause una masacre; aunque la verdad, no sé yo si les saldrá muy bien… Mmmm… Alderaan… ¡Pero bueno! Lo mejor de este spin-off sin duda para todos los fanes de Star Wars va a ser el reencuentro con ese Lord Sith discípulo del emperador Palpatine. El gran Darth Vader.

La noticia que realmente os vengo a contar no es esta, esa ya la conocíamos la gran mayoría. Como he dicho, esta pequeña introducción ha sido para todos aquellos que se han escondido en una cueva durante este tiempo y no han visto el furor que ha surgido este año con Star Wars. La noticia en sí trata sobre el nuevo trailer Star Wars de Rogue One, el segundo tras cuatro meses, abril concretamente fue el momento en que salieron a la luz las primeras imágenes del film. Os dejo a continuación este segundo tráiler para que podáis verlo y sacar vuestras conclusiones sobre cómo pensáis que va a ser la película. ¡Por mi parte digo que pinta demasiado bien! ¿Hype? ¡¿Dónde?!

Su estreno será nada más y nada menos que el 16 de Diciembre de este mismo 2016; y contará con el siguiente reparto: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.

¿Aún no estáis preparados para la nueva generación Star Wars?

Si no creéis que estáis lo suficientemente preparados para la que se nos viene encima, en Beasy sí que lo estamos siempre para vosotros. ¡Tenemos absolutamente de todo acerca de esta gran saga!Nuevo trailer Star Wars 2

¡Tenemos desde accesorios como gorras y llaveros; peluches, figuras, hasta accesorios de cocina! A mi parecer contamos con un peluche bastante mono del conocido Jar Jar Binks. ¡No os echéis encima de mí Hombres de la Grieta! ¡La gran mayoría lo odiaréis, pero la verdad es que a mí me parece de lo más adorable! Aunque si no os gusta este personaje tan hablador y desastre, contamos también con un peluche del temible Wampa de Hoth; que bueno, hay que admitir que no da tanto miedo como uno de verdad.

Aunque si pensáis mejor en tener algún accesorio para vuestro día a día lo ideal podéis encontrarlo en nuestra sección de gorras. Aunque también os puedo mostrar nuestra colección de bandoleras y mochilas, las cuales sirven para todo: tanto para ir a clase, como para ir de viaje, en vuestro día a día… Aunque ahí no queda la cosa, tenemos hasta varios modelos de personajes en forma de pendrive, así como despertadores R2D2 y Chopper.

¡Y presten atención cocinitas! Para vosotros tenemos mogollón de modelos de tazas para calmar vuestra sed mientras os dedicáis de lleno a la cocina. ¿Sólo eso? Por supuesto que no, nuestro plato fuerte para vosotros son nuestros accesorios: Un delantal y gorrito de Stormtrooper para que no te puedas manchar ni un poquito la ropa mientras lo das todo ante los fogones; y un increíble set de cuchillos en forma de Ala X.

¡Este nuevo trailer Star Wars sólo es parte del comienzo de toda una nueva etapa donde la fuerza va a estar presente en todo momento!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply