Browsing Category

Videojuegos

Cosplay terror
Beasy, Televisión, Videojuegos

Cosplay terror, ¡Halloween está llegando y nosotros ya tenemos disfraz!

A todos, y vuelvo a decir, A TODOS nos apasiona el terror. Puede ser que muchos lo tomen como un simple pasatiempo el hecho de que se les ponga la piel de gallina durante un momento. Pero para los demás, aunque seamos unos asustadizos, sabemos que siempre tenemos esa espinita de saber qué pasará después, y cómo ocurrió aquél suceso… En resumen, el morbo del terror se ha apoderado de todos y cada uno de nosotros aunque lo neguemos en múltiples ocasiones. ¡Pero se acerca Halloween Hombres de la Grieta! ¡Y qué mejor que dedicar una entrada para tomar alguna que otra idea para nuestro disfraz de este año! Los cosplay terror de videojuegos siempre han estado presentes en nuestras vidas, así que de esta forma, aparte de hablar solamente de disfraces, vamos a volver nuestra vista atrás a esos juegos que nos han hecho temblar, cerrar los ojos en muchas ocasiones e incluso gritar como descosidos en casa… Sí, después de esto último normalmente llegaba el momento en el que tu madre (o tu vecino) acababa con tu clímax de terror echándote la bronca para que no gritases tanto y dejaras de molestar. Aunque en cierto modo se lo agradecemos en nuestro interior, ya que si no hubiese sido por ellos seguiríamos gritando como un niño pequeño.

¡Pero oídme! ¡Pasar miedo no es cosa de débiles! En cierto modo es incluso de valientes, no todo el mundo se atreve a coger un mando o un ratón y adentrarse en estas historias tan siniestras… ¡Incluso torres más altas han caído!

Cosplay terror 1

Hasta a Dross lo hemos visto pasar miedo…



¿ALGUIEN HA DICHO COSPLAY TERROR?

Cosplay terror 2

El agente de la organización especial D.S.O., Leon Scott Kennedy, parece que ha sido homenajeado tal y como se merece con este pedazo de cosplay. ¿Quién no le tiene cariño a este personaje que tantas veces hemos visto a lo largo de la saga Resident Evil? Y parece que fue justo ayer cuando lo conocimos por primera vez… Tanto terror nos ha hecho crear un gran vínculo con este personaje; y el cariño que le tenemos está más que comprobado con fanáticos de la saga de esta altura. ¡10/10!
Cosplay terror 3

La típica historia en el que La Tierra se ve envuelta en la extinción por su uso insostenible y la explotación de los recursos naturales de ella… Blah, blah, blah… Eso diría alguien que no ha jugado a este gran juego. ¿Típica historia? ¡Compruébalo por ti mismo! No sé a vosotros, pero a mí este cosplay terror me ha enamorado por completo. El problema es que para aquellos que van algo atrasados para su disfraz dudo que les de tiempo a conseguir algo tan genial. ¡Pero oye, que nada es imposible!
Cosplay terror 4

Until Dawn, uno de los últimos juegos de terror que ha cautivado a muchas personas. Este Josh convertido en wendigo es lo más, y eso es irrefutable. El maquillaje utilizado ha quedado más que perfecto y bastante parecido al original… Además, lo difícil de este cosplay es eso mismo, el maquillaje; ¡así que si queréis convertiros en wendigo por un día a practicar con las brochas!
Cosplay terror 5

La enfermera de Silent Hill… Nada más que añadir señoría. Bueno sí, una cosa más, quiero uno para mí.
Cosplay terror 6

Uno de los juegos de terror más virales de los últimos años no podía faltar en esta lista. Outlast nos ofreció una gran historia con personajes a los que odiamos con todas nuestras fuerzas como estos dos de aquí arriba. Sí, los queridísimos Richard Trager y Eddie Gluskin. ¡Ahora les tenemos como cierto cariño pero en ese entonces seguro que pensábais en mil maneras para acabar con ellos con vuestras propias manos!
Cosplay terror 7

Springtrap… que buenas noches nos hiciste pasar… Aunque en cierto modo todos te queremos. Five Nights at Freddy’s fue ese juego al que todos jugamos por puro entretenimiento, a ninguno se nos pasó por la cabeza mientras jugábamos a aquel primer lanzamiento que tendríamos tanto lore por descubrir. ¡Y tanta gente increíble que es capaz de realizar estos pedazo de cosplay terror!

¡CÓDIGO DE DESCUENTO PARA TODOS!

En Beasy hemos pensado que la mejor manera para celebrar este primer Halloween junto a vosotros sería dándoos un código de descuento del 15% en cualquier compra. El código que deberíais poner a la hora de encontraros en vuestra cesta de la compra es el siguiente: HALLOWEASY.

¡Así que allí os esperamos Hombres de la Grieta! ¡Y cuidado con el terror de madrugada por vuestras madres y vecinos!
Cosplay terror 8

Nuevos productos
Anime, Beasy, Superhéroes, Televisión, Videojuegos

Nuevos productos en Beasy próximamente. ¡Aquí tenéis un adelanto!

¡Muy buenas a todos Hombres de la Grieta! ¡Hoy os traemos seguramente la que será una de las noticias más importantes sobre nuestra tienda online Beasy! Hace algún tiempo, por ese mundo tan enorme y oscuro llamado Twitter, os preguntamos a vosotros, nuestros seguidores, qué pensábais que le podía faltar a nuestra tienda online. Preguntamos qué era aquello que queríais ver en ella porque todavía no estaba. Una vez os pusistéis en marcha y nos comentasteis qué era aquello de lo que aún carecíamos, nuestra oficina comenzó a hechar humo. Listas y listas sobNuevos productos 1re las mesas de nuevos productos que debíamos traer, largas búsquedas de figuras y merchandise por doquier… Y hoy al fin, sabemos qué es lo que realmente queréis.

Os traigo solamente un pequeño adelanto de lo que próximamente aparecerá en nuestra web, pero espero que sea suficiente para que os encontréis satisfechos. ¿Adelante? ¡Va, a qué demonios estamos esperando, montaos junto a mí en el tren del hype! ¡Que empiece la larga lista!

¡¡Lista de la compra!!

· Llaveros.

Nuevos productos 2

Bueno Hombres de la Grieta, sabemos que realmente lo que os gusta es el merchandise, las pequeñas cosas monas que todos deseamos tener. Y un llavero es el artículo perfecto. A quién no le gusta llevar con las llaves de su casa al mismísimo Darth Vader o Yoda, o incluso el emblema de los asesinos, ¿la mano del rey quizás? No sé, no sé… Cuando actualicemos todo ya veremos qué llavero os podría ir a la perfección. ¡Pero segurísimo que encuentras alguno!

· Mochilas.

Entre los nuevos productos que traeremos no podían faltar unas mochilas. ¡Y menos ahora con la vuelta al cole! No sé vosotros, pero igual una de Death Note estaría bastante chula ¿no? ¿Y qué tal una de Korosensei? ¿Y una de los Targaryen? Ni idea Hombres de la Grieta, pero seguro que con el lanzamiento de la película de Criaturas Mágicas y dónde encontrarlas” aparece alguna que otra cosita de merchandise sobre ella. Mmmm… interesante…

· Gorras.

Como no, en Beasy no podía faltar una buena tanda de gorras. Aunque esta vez serán de una temática que todavía no tenemos en nuestra sección de gorras. ¿Anime? ¿Podría tratarse de gorras de anime? No lo sé, igual podrían ser de Naruto, o bien de One Piece… ¿Y quién nos dice que no podrían ser sobre videojuegos? No sé, los Rabbids nunca pasarán de moda a mi parecer. Molaría llevar en una gorra a uno de esos conejos tan tontos y a la vez tan adorables…

· ¿Alfombrillas para PC? ¡Alfombrillas para PC!

Nuevos productos 3

Tal y como leéis chicos, esto es nada más y nada menos que una de las novedades más interesantes de todos los nuevos productos. ¿Temática me preguntáis? ¡Todas! ¡Absolutamente todas las que podáis imaginar! De videojuegos como Assassins Creed, Megaman, Watch Dogs, Street Fighter, Resident Evil… De anime como Naruto, Assassination Classroom, Dragon Ball, Fairy Tail, Death Note, Tokyo Ghoul, Bleach… O incluso de películas y series como El Hobbit, Juego de Tronos, The walking dead, Star Wars, Batman, Star Trek…

· Stickers a tamaño real.

¿Y qué debería poner en la pared de mi habitación para que no quede tan sosa y aburrida? Quizás un sticker a tamaño real de Bobba Fett y otro de un Stormtrooper quedaría simplemente perfecto…

· Banderas.

A ver, a ver… Sí… Una de Skull Luffy… Otra Skull Chopper… Ajá… Igual esta misma de la casa Baratheon…

· Camisetas.

Sí queridos amigos, al fin ponemos a vuestra disposición tras un año una gran colección de camisetas. Sabemos que a todos nos encanta llevar una con el personaje de nuestra serie o película favorita, por lo que ya era hora de que en Beasy hiciéramos algo al respecto. Por fin vamos a contar con una sección de camisetas de muy diversas temáticas, exactamente será lo mismo de siempre: series, películas, videojuegos y anime. El caso es que si empiezo a contaros cómo son todas y cada una de las camisetas que vamos a traer, esta entrada no terminaría nunca. Creo que con eso os lo digo todo y… ¡Saint Seiya! ¡The Walking Dead! ¡Bleach! ¡Dead or Alive! ¡Los Simpsons! ¡Dr. Strange! ¡Watch Dogs! ¡Assassins Creed! ¡Naruto! ¡Sonic! ¡Y ya está! ¡No hagáis que me vaya más de la lengua!

Pero lo que sí os tengo que decir es que la gran variedad de estos nuevos productos no es lo mejor de todo… ¡Lo mejor de todo es que contaremos con camisetas tanto de chico como de chica, e incluso para los más pequeños de la casa!

· Mini cajas regalo.

Así es, ¿qué os parece la idea de poder comprar una mini caja dónde encontrarás seguro una taza, un llavero y pegatinas; o incluso banderas y camisetas? No sé, pero a nosotros la idea nos parece más que perfecta. Por ello tendremos estas mini cajas a la venta con temáticas de Star Wars, Naruto, One Piece, Marvel, DC… ¡Eso sí! ¡No las confundáis con caja sorpresa! En todo momento sabréis qué es lo que os lleváis a casa. Si queréis realmente una caja sorpresa y con muchísimas más cosas, ¡no olvidéis visitar nuestras secciones de la Caja Friki y Final Box!

Nuevos productos 4

Night Terrors App
Beasy, Videojuegos

Night Terrors app, la aplicación con la que no volverás a ver tu casa igual.

¡Hombres de la Grieta! Acabo de descubrir la que será la aplicación/juego favorito de cualquier amante del género de terror. Os hablo de Night Terrors app, una aplicación de realidad aumentada que comenzó a desarrollarse hace más de dos años atrás por Novum Analytics. A lo mejor muchos de vosotros ya conocíais de su existencia, pero muchos otros seguro que no. Yo misma lo descubrí hace apenas unos días.

Night Terrors App 2

Imagínate formar parte de un juego de terror, imagínate ser el propio protagonista de un juego de terror. En tu casa. Todo está completamente oscuro y el único haz de luz con el que cuentas para guiarte es la linterna de tu teléfono móvil. Las reglas son muy simples:

1. Salva a la pequeña.

2. Sobrevive.

Una niña pequeña ha desaparecido, tu deber es encontrarla y salvarla; aunque antes deberás salvarte a ti. Tendrás que sobrevivir a diferentes ataques de criaturas que encontrarás a lo largo de tu investigación: fantasmas, demonios, niñas a las que todos odiamos porque dan muy mal rollo… Eso sí, ni se te pase por la cabeza quedarte quieto durante un momento o estarás muerto.

El juego controla lo que ves, lo que escuchas y hacia dónde debes ir. Night Terrors app se encargará de que nuestro teléfono cree un mapa de nuestra casa a tiempo real mientras estamos jugando. Detectará tanto objetos como cuadros, con los que podrá interacturar simulando una caída de los mismos al suelo en cualquier momento. Además, el sonido será totalmente envolvente, por lo que se requerirá el uso de auriculares para una experiencia de inmersión aún mayor. Desde susurros a gritos de ayuda, golpes, pasos, puertas que se abren… Incluso reflejos espeluznantes en los espejos. Hasta llegarán mensajes desconocidos a tu teléfono con no muy buenas noticias para ti.

Night Terrors app 1

Cierto es que todavía no ha visto la luz, pero parece ser que falta relativamente poco. Novum Analytics se abrió a donaciones en Indiegogo para poder financiar esta idea hace más de un año. Su meta era la de alcanzar los 70.000 dólares, y actualmente se encuentran bastante cerca de esa cifra con unos 46,732 dólares donados.

Su lanzamiento será solamente en principio para iOS (iPhone 5 y superiores), aunque el equipo tiene muy claro que quieren que su proyecto se encuentre presente en todas las plataformas móviles posibles, tanto Android como Windows Phone. Al final os dejaré el segundo tráiler de Night Terrors app; hay uno más actual, el cual fue subido en enero de este año. Pero en mi humilde opinión el segundo es sin duda el que más hype nos crea.

No podemos negar que el proyecto pinta bastante interesante pero, ¿lograrán desarrollarlo así de perfecto como lo desean? ¿Vosotros qué opináis? ¿Estaríais dispuestos a lanzaros a esta aventura paranormal? ¡Yo ya os digo que por mi parte seguro que no, soy una miedosa de cuidado!

Nuevo Metal Gear
Beasy, Videojuegos

Nuevo Metal Gear Survive aparece en la Gamescom 2016.

El pasado miércoles 17 salió a la luz el nuevo Metal Gear Survive durante la presentación de Konami en la Gamescom 2016. No mostraron mucho acerca de este nuevo lanzamiento esperado para el próximo año. Richard Jones, fue el encargado de revelarnos una breve sinopsis del mismo durante el evento: “Como podéis ver en el tráiler, Survive se ambienta tras los sucesos de Ground Zeroes. La Mother Base que se ha construido durante la línea temporal de Peacewalker ha sido saboteada y destruida, y acaba enterrada en el océano. Boss y Milles consiguen escapar, y lógicamente tienen las aventuras que conocemos por The Phantom Pain. Sin embargo, no todo el personal de la Mother Base consigue escapar con vida, y algunos quedan atrapados. Pero antes de que todo acabe para ellos, son absorbidos por un agujero de gusano. Este los atrapa junto con partes de la Mother Base, otros objetos y escombros”.

Es el primer videojuego de la saga tras la marcha de Kojima de la empresa, pero Konami no para de repetir que esta entrega no se encontrará para nada alejada de las anteriores en cuanto a su esencia. Aunque sea un juego totalmente cooperativo, hecho que ha impactado a toda la comunidad, el sigilo seguirá reinando dentro de él. Haciendo referencia a esto, Richard Jones añadió en la presentación: “El cooperativo es solo una de las mecánicas jugables. Obviamente Metal Gear es conocido por el sigilo, eso es lo que hace principalmente que un Metal Gear sea un Metal Gear. Hay sigilo, aunque soy consciente de que en el tráiler hay mucha acción y no lo parece. Pero lo habrá, y una de las cosas más interesantes que exploraremos es cómo pueden coexistir el sigilo y el cooperativo. Hemos creado una jugabilidad que permite y magnifica eso. No vamos a hablar en profundidad sobre ello por ahora, pero obviamente lo haremos más adelante”.

¿Conseguirá el nuevo Metal Gear Survive estar a la altura? No lo sé Hombres de la Grieta, pero la pequeña fan que llevo dentro espera que sí. Por el contrario, la comunidad de Internet parece que no espera mucho del juego conociendo solamente esta pequeña parte que se ha mostrado en los últimos tres días. No hay más que ver el tráiler del mismo en la plataforma de Youtube y fijarnos abajo en la barra de likes y comentarios. En diferentes foros, tanto de habla hispana como inglesa, he encontrado que no mucha gente tiene aunque sea alguna expectativa para Survive; definitivamente, ojalá sorprendan a toda la comunidad en su lanzamiento. ¡No llevar razón en este tipo de cosas es lo mejor que nos puede pasar!

En Beasy también somos seguidores de Metal Gear y por eso…

¡Y por eso contamos también con algunas cositas para vosotros! Por ahora tenemos tres figuras muy chulas que quedarían genial en cualquier sitio. Mi favorita sin duda es la del hombre creado a partir de los genes de Big Boss… Sí, hablo de nuestra figura Liquid Snake. ¡Aunque también contamos con otra de Raiden y de Barret! Y bueno, no me olvido de la gorra de Diamond Dogs que tenemos en merchandise. ¿No te gustaría formar parte de esta organización mercenaria?

Nuevo Metal Gear 1

Como ya hemos dicho, esperamos que este nuevo Metal Gear Survive triunfe a pesar de todo el hate que está recibiendo ahora mismo (justificado en algunas ocasiones debo decir). ¡Así podremos traer cargamento nuevo de esta saga!

Además del nuevo Metal Gear Survive… ¡Hablemos un poco sobre el nuevo corto animado de Overwatch!

Lo siento chicos, sé que este tema poco tiene que ver con lo que hemos estado comentando anteriormente. ¡Pero no puedo evitarlo, tenía que enseñároslo si aún no lo habíais visto! Este pasado jueves, en directo desde la Gamescom 2016 también se mostró en exclusiva el nuevo corto animado de Overwatch; esta vez de Bastion. Y en serio, es tan dulce que no he podido evitar recordar cualquier película de Pixar al verlo. ¡Estoy completamente enamorada de Blizzard por estas cosas! Oh Dios mío los feels…

Y nada más Hombres de la Grieta, ¡espero que disfrutéis de este dos en uno y comentéis sobre cada tema! ¡Queremos conocer vuestra opinión!

Figuras de videojuegos
Beasy, Videojuegos

Figuras de videojuegos, figuras de videojuegos everywhere.

Otra semana más me dispongo a mostraros, mis queridos Hombres de la Grieta, más cositas que podéis encontrar navegando por Beasy. Y qué mejor que encargarme hoy de una de mis categorías favoritas en toda la web, ¡nuestras figuras de videojuegos!
Figuras de videojuegos 1

Siendo todavía unos enanos, entrando a la adolescencia, teniendo más de 40 años… Los videojuegos jamás han entendido de edades ni lo harán. Todos somos unos niños mientras estamos jugando, todos y cada uno de nosotros sabe lo que significa sentarse en el sofá con tu mando delante de la televisión o en la silla delante de tu PC, ratón y teclado. Sabemos lo que significa el salir a la calle con una consola portátil y disfrutar con unos amigos de una tarde de juegos. Cada uno de nosotros no puede evitar sentir incluso un gran vínculo emocional hacia alguno de esos videojuegos. Nos han hecho divertirnos, conocer gente, olvidarnos de nuestros problemas, introducirnos a mundos mágicos e increíbles… ¿Qué mejor para recordar cada una de esas sensaciones que conseguir una figura de videojuegos para tenerla contigo en tu dormitorio o cualquier lugar?

¿Muestra de unas pocas figuras de videojuegos? ¡Por supuesto!

Por ahora contamos con figuras pop de algunos de los personajes de la saga Assassins Creed de lo más monas y adorables. Pero he de decir para vuestra información que el busto de Ezio Auditore que llegó a nuestras manos hace relativamente poco es todo un trofeo para el seguidor de esta saga de Ubisoft.

Figuras de videojuegos 2

¿A alguien fan de Ezio puede no gustarle?


Figuras de videojuegos 4

Pero eso no es todo chicos. ¿Oís la llamada de la Agonía de Escarcha? Por lo visto hay una vacante en el trono de hielo, esta reclama un nuevo rey para comandar al ejército de la plaga con el objetivo de dominar Azeroth. Nuestra figura Lich King ocupará dicho trono hasta que algún valiente consiga vencerle… ¿Os atrevéis o tenéis miedo de que la Agonía de Escarcha domine vuestra alma?

¿O preferís mejor tener con vosotros al recién llegado desde la base de operaciones de la unidad FOXHOUND? ¡Sí, estoy hablando del mismísimo Raiden Hombres de la Grieta! La verdad que en mi opinión lo más adorable de toda esta sección sería sin duda nuestra pequeña figura de Mega Man. ¡Pero… ya basta! ¡Siempre hacéis que me entusiasme enseñándoos todo y hoy no va a ser así! ¡Ya es hora de que os lancéis vosotros a la web en busca de lo que más os guste!

Aunque la verdad es que por ahora no contamos con una gran variedad de figuras de videojuegos. ¡Pero para eso me dedico a escribir aquí! Yo intento enseñaros todo lo que más o menos podéis encontrar para que vosotros me respondáis con todo tipo peticiones y demás.


¡Hagamos que la comunidad en La Grieta crezca!

Corriendo un tupido velo sobre el tema de nuestras figuras de videojuegos, quiero comentaros el hecho de que me gustaría ver alguna actividad por La Grieta también. Me gustaría saber vuestros gustos y demás… Y para ello, ya que hoy estamos tocando el tema juegos me gustaría crear algo de polémica… ¿A qué equipo pertenecéis y defendéis con todo vuestro honor?

Figuras de videojuegos 3

¿Instinct, Mystic o Valor?

Nintendo merchandise
Beasy, Videojuegos

Nintendo merchandise, nuestras conquistas de la gran N.

Nintendo merchandise 1

¡Hombres de la Grieta, esta semana vuelvo para mostraros todas nuestras conquistas de la gran N que hemos ido consiguiendo poco a poco para vosotros! Sabemos que el Nintendo merchandise es algo que a todo el mundo, sin excepción, le encanta. Aunque sea alguna vez, todos en este mundo hemos jugado con alguno de sus personajes y hemos disfrutado durante horas y horas con sus aventuras. Y bueno… Va, venga, tampoco nos hagamos los maduros; la realidad es que llevamos jugando toda nuestra vida a esto y lo seguimos haciendo. Así que vamos a ir directos al grano… ¡Mercancía incoming desde Beasy!

Nintendo merchandise… ¡Multitud de camisetas, peluches y más!

Bueno chicos, la verdad que abarcar todas las cosas que hemos conseguido para vosotros de Nintendo es imposible por la gran cantidad de productos que tenemos. Por esto mismo, os voy a enumerar y enseñar aquellos más destacados de la web por categorías. ¡Así os lanzáis más rápido y fácilmente a por lo que queráis!

¡Carteras!

Atención chicos y chicas, porque desde el Reino Champiñón nos llega nada más y nada menos que estas tres carteras de Mario, Luigi y Bowser; seguramente tres de los personajes más conocidos de Nintendo. Pero eso no queda sólo ahí, sino que también contamos con una cartera de Donkey Kong que, ¡tranquilos! No va destruyendo nada a su paso. Pero eso sí, en mi opinión pienso que no habrá lugar más seguro para guardar cualquier cosa. Es Donkey Kong al fin y al cabo, ¿no?

Pero Hombres de la Grieta, dejad de poneros nerviosos, no se nos ha olvidado… ¡Por supuesto que también tenemos carteras y monederos de Zelda! ¿Quién osaría no ofreceros nada de esta franquicia tan mágica?

Nintendo merchandise 2

¿No? ¿No es esto lo que buscábais de Nintendo merchandise? ¡Pues sigamos con los peluches!

¡Peluches! ¡Oh, adorables y blanditos peluches!

It’s-a me, Mario! I′m a luigi, number one! ¿Preferís a estos personajes para abrazarlos y acariciarlos? Pues aquí os presento a los personajes de Nintendo más blanditos y achuchables que podáis encontrar en el mundo.

Mario, el fontanero que toda princesa querría junto a ella, nos a ofrecido a su clon más reducido y suave para que podáis tenerlo como compañero en casa. ¡Pero Luigi no es menos que su hermano gemelo! El alto fontanero siempre vestido de color verde no iba a dejar que de nuevo Mario estuviese por encima de él, ¡y menos en esto! ¡Así que también tenemos con nosotros a este personaje de algodón!

Pero por supuesto, los que no podían faltar entre nuestra colección de peluches eran nuestro temible Bowser y nuestro adorable Yoshi en color verde. Pero además de eso, ¡el malvado Bowser nos ha dejado un peluche de él mismo en huesitos! Da igual que sea un temido y feroz malo malísimo de Nintendo, ¿no os parece adorable?

Nintendo merchandise 3

¿Todavía no es esto lo que buscáis de Nintendo merchandise? ¡No importa, sigue habiendo mucho más!

¡Accesorios para llevar siempre contigo!

¿Dónde habrán acabado aquellos llaveros que regalábamos a todos o nos comprábamos siempre porque eran lo más barato? ¿Dónde habrán quedado esas gorras tan conocidas y molonas por las que se conoce a Beasy? Hombres de la Grieta, no han desaparecido, ¡eso jamás faltará para vosotros!

De entre los llaveros y gorras que podréis encontrar, como en las demás categorías anteriores, sólo contamos por ahora con las licencias de Super Mario y Zelda. ¡Pero no os preocupéis! ¡Próximamente habrá una mayor variedad para vosotros, amantes de Nintendo! Mientras tanto os dejo con estos pequeños accesorios que para ti, e incluso para regalar a un amigo vienen más que perfectos.

¡Esperad! ¡Se me olvidaba nombraros nuestra mochila reversible y nuestro colgante de la trifuerza!

Nintendo merchandise 4

¿Habéis visto bien ese llavero de Huesitos? ¡Es demasiado mono!

¡Quedan por llegar montones de cosas!

No os he contado todo lo que podemos encontrar ni mucho menos, esto sólo es una ínfima parte de lo que hay en nuestra web. Sabemos que solamente contamos con las licencias de Super Mario y Zelda, ¡pero eso tiene que cambiar Hombres de la Grieta! Queremos que nos contéis por nuestras redes qué os gustaría que añadiésemos a nuestro catálogo, sabemos sobre muchas cosas, ¡pero no de todo!

Desde aquí os pido vuestra ayuda para hacer a Beasy más completo todavía. ¡Apoyadnos desde twitter, facebook e instagram y no dudéis en darnos consejos para lo que se viene! Yo desde aquí, desde nuestro pequeño blog, voy a hacer la primera aportación… ¡QUEREMOS UN KIRBY DE PELUCHE!

Nintendo merchandise 5